Reuniones e Incentivos

Disponemos de espacios adaptables a sus necesidades, amplios salones con luz natural equipados con las últimas tecnologías para hacer de su evento un éxito. Ofrecemos una amplia selección de menús a medida y coffee breaks. Disponemos también de un amplio parking propio con acceso directo al hotel.

SALAS DE REUNIÓN:
- Salón Durango II: Situado en el edificio moderno, grandes ventanales al jardín y magnolio. Luz natural y montajes polivalentes. Ampliable bajo demanda a Salón Durango I (restaurante)

- Salón Bilbao I: Situado en el edificio moderno, cuenta con hall de acceso acondicionable y es panelable con Bilbao II. Luz natural con amplio ventanal y jardín inglés. Gran capacidad y disponible con múltiples montajes.

- Sala Bilbao II: Situado en edificio moderno, panelable con Bilbao I. Dispone de hall de acceso y capacidad de hasta 40/80 personas según montaje.

- Sala Tabira: Situado en el palacio de 1919. Luz natural con apmplios ventanales orientados al casco viejo de Durango. Ideal para reuniones pequeñas dispone de una mesa imperial en madera.

- Salón Urkiola: Situado en el palacio de 1919. Cuenta con una capacidad máxima para 40 personas en teatro. Diáfana y con luz natural.

Material audiovisual bajo petición.

opiniones Gran Hotel Durango, hotel en Durago - Vizcaya

Salones de reuniones y celebraciones

Salones de reuniones y celebraciones
escapada hotel romántico en Durango - Vizcaya
descuento hotel Durango reservando con antelación
parque natural de Urkiola en Vizcaya